Noticias

Gave Telecom solutions te ayuda a trabajar estés donde estés

26 March 2020

Gave-Telecom-Solutions

A raíz de los acontecimientos actuales, una gran parte de nuestra población se ve obligada a trabajar desde casa. Esto no es nada nuevo y muchos de nosotros lo hemos hecho a menudo durante años, equilibrando trabajo y vida personal de la mejor manera posible.

La situación actual es diferente y lo más probable es que genere cambios en nuestra mentalidad que permanecerán en nuestra sociedad y nos llevarán realmente hacia la industria 4.0, sin vuelta atrás. Las TIC desempeñarán incluso un papel más importante, y la conectividad en cualquier lugar y en cualquier momento pasará a ser clave pues no podemos depender de conexiones Wi-Fi de mala calidad que arruinen nuestra experiencia de trabajo remoto.

Aquí es donde las Gave Telecom solutions pueden garantizar la continua funcionalidad de las torres de telecomunicaciones y que éstas soporten picos de demanda repentina, como a los que nos enfrentamos estos días.

Nuestros conmutadores motorizados están en el centro de cualquier Transferencia Automática (ATS) para telecomunicaciones que se preste, siempre a punto para dar respuesta y transferir a cualquier alimentación auxiliar de apoyo tales como generadores, sistemas de baterías, configuraciones híbridas, etc.

No importa cuantos cortes de energía o interrupciones de servicio tengamos en la red, las soluciones Telecom de Gave siempre están ahí para ayudarle a obtener sus datos.

Ivan Roman
Director de Negocio Internacional y responsable de soluciones para Telecom

#GaveTelecom