Noticias

Nuevo Catálogo-tarifa 2019

28 March 2019

Imagenes catalogo-tarifa 2019.

Les presentamos la nueva tarifa catálogo 2019 de Gave, una herramienta imprescindible para el profesional de la electricidad dónde puede encontrar la información esencial de los productos que aportan soluciones a sus necesidades.

En esta tarifa destaca la nueva gama de cuadros modulares para conexión fotovoltaica dirigidos al mercado de autoconsumo, una gama adaptada a la reciente normativa y que destaca por su gran facilidad de instalación. En el campo de la generación fotovoltaica también destaca la oferta de fusibles y portafusibles PV hasta 1500V DC.

Los instaladores de climatización pueden disfrutar de la extensión de gama en los interruptores de seguridad IS con nuevas referencias que incorporan los contactos auxiliares de origen.

La nueva generación de controles de nivel incrementa la seguridad de las nuevas instalaciones al incorporar modelos con nivel y relé de alarma independientes del control principal. La gama de boyas para residuales también se extiende con la incorporación en la serie BRA de boyas con cable superflexible.

En el capítulo de controles para la eficiencia energética la gama Talento Smart incorpora el modelo LAN que permite controlar los interruptores horarios desde cualquier ordenador.

Para las aplicaciones de maquinaria y automatismos se incorporan los voltímetros digitales en formato piloto y una gama extensiva de cuentahoras y cuentaimpulsos tanto analógicos como digitales.

La tarifa entra en vigor el 1 de Abril 2019 y puede consultarse en las principales bases de datos del sector o descargar directamente desde www.gave.com en formato xls o pdf.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.