Noticias

Nueva gama Orange de herramientas electrohidráulica con protección 1000V

03 July 2020

Para mayor seguridad todavía, se acaba de desarrollar la primera gama de herramientas de prensado y corte hidráulica a batería del mundo con tecnología de barrera de triple aislamiento que brinda a los usuarios una protección de 1.000V contra descargas eléctricas.

Trabajar con líneas de servicios representa una serie de desafíos: proximidad a zonas con carga potencial, espacio limitado y rapidez de actuación. Por esto, la seguridad y el correcto uso de los equipos de protección son esenciales para este tipo de trabajo. Con la serie Orange, puedes confiar en una protección adicional, cuando no sea posible desconectar los circuitos o cuando no sepas que estás trabajando en un circuito con carga.

La nueva gama Orange integra un sistema de aislamiento con el fin de impedir el paso del voltaje de la descarga entre el cabezal y el cuerpo de la herramienta. La nueva serie Orange está totalmente certificada con el sello VDE según la IEC 62841-1 y aprobadas según IEC 60900.

Sumado al aislamiento de 1000V la serie Orange tienes las siguientes funciones y características que la hacen única en el mercado;

    - Innovadora pantalla LED.
    - Diseño robusto.
    - Transmisión de datos por Bluetooth.
    - Almacenamiento de datos de compresión.
    - Software y aplicación i-press®gratuitos.

Ponte en contacto con nosotros para una demostración de funcionamiento.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.