Noticias

Convención comercial Enero 2020

14 February 2020

Equipo comercial Gave Electro 2020 en su convencin de Enero

En los días 22, 23 y 24 de enero Gave Electro realizó una nueva convención comercial con todo el equipo comercial en el Park Hotel San Jorge situado en el centro de la Costa Brava.

Durante las jornadas se hizo un análisis de la evolución de ventas durante el 2019 caracterizado por un mercado nacional estable en consonancia con los datos del sector y un pujante mercado internacional con el desarrollo de nuevos mercados.

En el repaso del año destacó la muy buena aceptación por parte del mercado de la gama de cajas de conexión fotovoltaica STM que en su formato modular se adapta perfectamente a las necesidades del mercado de autoconsumo. Una gama que se ha ido extendiendo a lo largo del año y que se complementa con la llegada de la serie SP que se presentó durante la reunión.

Una parte de la reunión se dedicó a la presentación de las novedades de nuestras representadas destacando toda la serie de herramientas de máxima seguridad de la serie Orange de Klauke.

Finalmente se hizo un análisis de las perspectivas del año 2020 enfatizando los potenciales de crecimiento en el ámbito de las energías renovables y la eficiencia energética.