Noticias

Nuevo catálogo de Relés electrónicos de control y protección

05 July 2011

Gave ha editado un catálogo completo de su gama de relés de control y protección. El conjunto de la oferta electrónica se caracteriza por su formato modular de muy fácil integración en todo tipo de instalaciones. El catálogo nos guía a través de la oferta existente y las principales aplicaciones para los diferentes productos. La oferta electrónica esta desarrollada para proporcionar una gran resistencia a las perturbaciones electromagnéticas y ofrecer flexibilidad frente demandas específicas (firmware).

Dentro de la gama de relés encontramos tres grandes grupos de productos. El primer grupo esta compuesto de los relés de control y protección para redes y motores (control de fase, tensión, corriente y temperatura). El segundo grupo incluye los relés de bombeo (controles de nivel y alternancia) y el tercer grupo incluye los diferentes modelos de temporizadores.

A través del catálogo podemos encontrar las principales características técnicas del producto juntamente con sus dimensiones y esquema de conexionado. Un equipo de técnicos esta a su disposición para guiarle en sus proyectos y responder a sus dudas.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.