Noticias

Convención de representantes de ventas

05 June 2018

Convencin de representantes de ventas

Los pasados 24 y 25 de Mayo Gave Electro celebró la convención comercial de su fuerza de representantes de ventas.

Tras una valoración inicial de la evolución de las ventas del año marcadas por una progresión en consonancia con la tendencia del mercado, se procedió a un análisis en profundidad de las diferentes gamas de producto, destacando la muy buena progresión de la marca Grässlin incorporada durante el año pasado. Los productos de prestigio en control del tiempo se han visto reforzados por el lanzamiento del interruptor horario Talento Smart que permite la programación a distancia mediante dispositivos móviles.

La nueva gama de controles de nivel tuvo también un protagonismo destacado. La incorporación de las últimas tecnologías en diseño y componentes ha permitido desarrollar una nueva generación con nuevas funcionalidades en los productos ya existentes y nuevos modelos para necesidades específicas del control y bombeo de líquidos.

La convención también tuvo sus momentos lúdicos destacando la visita a una de las cervecerías artesanales pioneras en España dónde pudimos aprender el proceso de elaboración de cerveza y descubrir un mundo de sabores y olores.