Noticias

Nuevo Catálogo-Tarifa General Gave 2017

03 January 2017

Nuevo Catlogo-Tarifa General Gave 2017

Les presentamos la nueva tarifa catálogo 2017 de Gave cuya principal novedad es la incorporación de un capítulo entero dedicado a la eficiencia energética y lo hacemos de la mano de Grässlin líder tecnológico en control de tiempo, iluminación y temperatura.

Lanzamos la nueva generación de interruptores horarios inteligentes Talento Smart, los primeros programables mediante dispositivos móviles con conexión Bluetooth y que sobresalen por la gran facilidad de uso.

La gama de interruptores y conmutadores luminosos incorpora nuevas tensiones y nuevos mandos bloqueables por candado.

Para las aplicaciones fotovoltaicas incorporamos la nueva gama Inosys, interruptores-seccionadores con función de bobina de disparo especialmente adecuada para realizar la desconexión de seguridad a distancia, un producto avanzado protegido por múltiples patentes.

En la gama de productos Gemat se han incorporado nuevas medidas y nuevos colores en cinta aislante para cubrir las necesidades del mercado. La gama de empalmes de conexión benefician de una mejora en la composición de la resina que disminuye sensiblemente el tiempo de instalación.

Finalmente en el capítulo de herramientas destacar las herramientas para prensar punteras autoajustables y la nueva gama de herramientas electrohidráulicas Next Generation que se caracterizan por incorporar funcionalidades de adquisición y transmisión de datos por Bluetooth que revierten en un óptimo control de la calidad de las operaciones.

La tarifa entra en vigor el 16 de Enero 2017 y puede consultarse en las principales bases de datos del sector o descargar directamente desde www.gave.com en formato xls o pdf.

Puede descargarse el archivo en formato pdf aquí.