Empresa

El aliado natural para la industria y la distribución

Presentacion

Desde 1944, la gama de productos de Gave ha ido desarrollándose y mejorando gracias al trabajo en equipo y la cooperación de nuestros clientes.

El resultado de todos estos años de experiencia es una amplia capacidad de diseño, desarrollo y fabricación de productos adaptados perfectamente a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro conocimiento especialista se centra en el control, el seccionamiento y la protección eléctrica.

Nuestros socios internacionales complementan nuestra oferta con productos líderes en tecnología e innovación.

Una logística integrada controla en línea la producción, el estoc y los envíos aportando seguridad a la cadena de suministro de nuestros clientes.


Historia

Más de 70 años de experiencia

Historia

Durante más de 70 años Gave ha sido sinónimo de técnica, calidad y servicio.
Hoy somos líderes del mercado nacional en nuestro campo de aparellaje de baja tensión, convirtiéndonos en un socio fiable y competente para el sector eléctrico.

Calidad

Base para la seguridad y fiabilidad

Calidad

En las diferentes etapas productivas se realizan de forma individual las pruebas requeridas por la normativa junto con otros ensayos adicionales determinados por el cuadro técnico.
Un proceso de auditorías controla el correcto funcionamiento del sistema y garantiza la fiabilidad de los productos.

Innovación

Equipo técnico especializado

Calidad

Un equipo de técnicos cualificados se encarga de desarrollar un producto a partir de una idea; pasando por las diferentes etapas de diseño, prototipos, ensayos de laboratorio, y puesta en producción.
El resultado es un producto innovador que aporta un elevado valor añadido al cliente.

Servicios

Atención comercial

Una extensa red comercial con una atención comercial próxima, compuesta por un equipo de personas cualificadas, para dar la mejor respuesta a las necesidades particulares de cada cliente.

Servicio Técnico

Nuestro equipo técnico ofrece asesoramiento, resolución de problemas o incidencias, desarrollo de nuevas soluciones y soporte para la puesta en marcha.

Logística

Conocimiento en tiempo real de la producción, el stock y las expediciones. Cadena de suministro con proveedores, aportando un valor añadido que repercute directamente en beneficio del cliente.